Candia Guzmán, NiloNavarrete Huarcaya, Alfredo Agilio2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1800El presente proyecto de innovación educativa está enmarcado dentro de la gestión pedagógica y es de naturaleza pedagógica porque está relacionado a la práctica pedagógica de los docentes y los aprendizajes de los estudiantes. Se ha considerado desarrollar un taller de capacitación para que los docentes clarifiquen la importancia de los procesos didácticos, la participación en una pasantía donde la docente visualizaría la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación, así como la asesoría y monitoreo donde se evidenciaría si la docente aplica lo aprendido en el taller y la pasantía. El proyecto es novedoso pues permite a los docentes diseñar sesiones de aprendizaje considerando los procesos didácticos en el área de comunicación y la utilización de los diversos recursos y materiales otorgados por el Ministerio de educaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 22670 (Tate)Centro Poblado Puno (Ica, Perú)Docentes que aplican los procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 22670info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01