Achahuanco Fuentes, RosarioPillaca Esquivel, Alfredo2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/970Debido al uso inadecuado de las estrategias didácticas de comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba, se propone fortalecer la comprensión lectora con el uso de la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela” en los estudiantes de nivel primario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaCentro Poblado de Tambobamba (Ayacucho, Perú)Institución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba (Tambillo)Fortaleciendo la comprensión lectora con la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01