Cumpa Fuentes, MarisolHuacre Ramírez, Arcadio2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/396El presente proyecto de innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico, porque se dirige a la mejora de la práctica docente en: La programación curricular, desarrollo de las sesiones y uso de los materiales educativos que va mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Es educativo y se abordará la dimensión pedagógica, fortaleciendo y/o empoderando a los docentes en la elaboración de las unidades de aprendizaje, correcta aplicación de los procesos pedagógicos y el uso adecuado de los materiales educativos; también abordará la dimensión administrativa debido a que se creará condiciones como firmas de convenio con los aliados para la implementación de materiales educativos y otros mediosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica primariaInstitución Educativa No. 54077 de Salinas (Andahuaylas)Las comunidades profesionales de aprendizaje mejoran la práctica pedagógica, para elevar los niveles de logro en el área de matemática de los estudiantes del cuarto ciclo de la Institución Educativa Nº 54077 de Salinasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01