Teves Ccanre, TeófiloRojas Vargas, Luz Marina2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1650El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque su esencia radica en mejorar las estrategias didácticas enfatizada en la recreación (Juegos), que permitirán mejorar la competitividad docente y el logro de aprendizajes de nuestros estudiantes. La primera relación que encontramos es con la dimensión pedagógica y la categoría gestión pedagógica y dentro de ella destacamos las dos sub categorías que tienen que ver directamente con el proyecto de innovación como son estrategias didácticas y materiales y recursos. Por otro lado, también la dimensión administrativa es otro factor que tiene que ver directamente con el proyecto en mención, en vista que dentro de sus categorías están la gestión de los recursos financieros (básico para el desarrollo del proyecto), gestión de recursos humanos y gestión de recursos materiales. A esto se suma finalmente la dimensión comunitaria de la gestión escolar en vista que la implementación del proyecto se tiene que hacer con el involucramiento de la comunidad educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasFormación de profesoresEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 50223 (Taray)Comunidad Campesina de Huatta (Cusco, Perú)La Matemática Recreativa en el desarrollo de competencias matemáticas de los Alumnos del Segundo y Cuarto Grados en la I.E. N° 50223-Huatta -Taray- Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01