Carrión Rueda, Cecilia PilarAronés Herrera, Luisa Ruth2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1776La naturaleza del problema del Proyecto de Innovación Educativa está centrada en la dimensión pedagógica y será considerado en el objetivo general del PEI. Las actividades se planificarán en el PAT las que se concretizarán en las programaciones curriculares. Administrativamente, manejaremos un presupuesto que permita la ejecución de las actividades a planificarse. Cuando una escuela contextualiza su currículo, incorporando situaciones del contexto, los estudiantes se sienten más motivados e interesados por aprender en esa área, porque perciben que lo que aprenden en la escuela les va a ser útil para desenvolverse en situaciones problemáticas diversasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa N° 22314 Vicenta Aquije (Los Aquijes)Los Aquijes (Ica, Perú : Distrito)Un currículo con sentido en el área de matemática, logra aprendizajes para la vidainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01