A, AApaza Cori, Alexis Delmer2018-06-062018-06-062018http://hdl.handle.net/20.500.12833/117Este proyecto surge de constatar los bajos niveles de logro en las competencias en las diferentes áreas curriculares, siendo considerado prioritariamente en la dimensión de Gestión Pedagógica en: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de Gestión Administrativa los recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde la dimensión de la Gestión Institucional. Toda vez que constituye en un tipo de proyecto de innovación educativa de naturaleza pedagógica, que prioriza algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación; pero para garantizar la eficacia y la sostenibilidad del proyecto se espera cambios en todos los componentes del currículo, como la metodología, el clima, las actitudes y valores. Debemos especificar que cada una de las actividades previstas en este plan de innovación estará consideradas dentro del Plan Anual de Trabajo Institucionalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaTecnología de la informaciónInstitución Educativa N° 50247 (Echarati)Centro Poblado de Pispitayoc (Cusco, Perú)Desarrollando habilidades para la convivencia democráticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01