Uehara Shiroma, Ana MirellaArmaza Cabrera, Martha2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1663En los años setenta en los mercados de Wanchaq y Central de Cusco, existían los Quioscos de revistas al que asistían los niños, jóvenes y personas adultas a rentar revistas, historietas, tiras cómicas, cuentos, novelas, por un monto mínimo que era la décima parte de su valor real. En base a esta dinámica surge la idea de implementar el Quiosco de la lectura en las aulas de la Institución educativa Inicial, que nos permitirá elevar el nivel de expresión oral en los niños, complementario a este objetivo vamos a obtener también que el niño desarrolle el gusto por la lectura, adicionara términos nuevos a su vocabulario, el niño desarrollara un uso adecuado de los textos, respetara las reglas de juego, se familiarizará con el cálculo matemático y que este sea un espacio afectivo para la lecturaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialExpresión oralComprensión de lecturaEstrategias educativasInstitución Educativa Inicial Nº 469 (San Sebastián)Comunidad de Ccorao (Cusco, Perú)Implementación del espacio comunicativo Quiosco de la Lectura para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 469 de Ccorao del Distrito de San Sebastián de Cusco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01