Ccasani Yupanqui, ZoraidaArias Muñoz, Rina Angelica2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1846El proyecto de innovación mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa consiste en capacitar a los docentes en estrategias del uso de la biblioteca de aula como animación a la lectura. Se pretende implementar estrategias que mejoren los niveles de comprensión en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50034 (San Sebastián)Centro Poblado Ccorao (Cusco, Perú)Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 50034 de Ccoraoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01