Labán Salguero, María ElizabethGuadalupe Mucha, Daniel Erick2020-02-182020-02-182019Guadalupe, D. (2019). Descentralización de servicios, mejora de proceso en servicio post-venta Wirtgen Group - IPESA S.A.C. [Trabajo de investigación de bachillerato, Universidad Antonio Ruiz de Montoya]. Repositorio Institucional UARM. https://hdl.handle.net/20.500.12833/2064https://hdl.handle.net/20.500.12833/2064Actualmente en IPESA SAC existe la centralización de servicio Post-Venta en maquinaria del grupo WIRTGEN GROUP, dado que el personal capacitado para poder intervenir estos equipos está en la sede central – Lima. El presente trabajo está enfocado a determinar que sucursal debemos capacitar acorde a la ubicación geográfica y nivel de facturación mensual – anual en la empresa IPESA SAC. Los costos de capacitación de personal para maquinaria especial son elevados, más cuando una empresa tiene 11 sucursales a nivel nacional y es representante exclusivo en Perú, por lo que no se puede capacitar a todas las sucursales.application/pdfspaEmpresasVentasCapacitación laboralDescentralizaciónIngeniería industrialDescentralización de servicios, mejora de proceso en servicio post-venta Wirtgen Group - IPESA S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04