Loaiza Polo, Luz MarinaValdivia Collao, Gloria Rebeca2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1482El Proyecto de Innovación tiene por naturaleza la formación pedagógica curricular y formación docente. Por consiguiente el presente Proyecto de Innovación Pedagógica pretende solucionar el problema priorizado de la Institución educativa, a través talleres de capacitación, círculos de interaprendizaje y pasantías internas empoderando a los docentes de estrategias innovadoras para la comprensión de textos. Así mismo fortalecer el dominio de los procesos pedagógicos y didácticos, lo que permitirá a los docentes planificar sesiones de aprendizaje pertinentes y lograr aprendizajes significativos en nuestros estudiantes. El proyecto de innovación será abordado mediante las dimensiones de la gestión pedagógica, administrativa e institucional porque se ha relacionado con la práctica pedagógica, la gestión curricular y el acompañamiento pedagógicoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias educativasInstitución Educativa Nº 22353 Antonio Raimondi Dell’Acqua (Santiago)Centro Poblado Lujaraja (Ica, Perú)Docentes empoderados en estrategias innovadoras de comprensión de textos para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01