Carrión Rueda, Cecilia PilarTaipe Haqquehua, Agapito2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/656Nuestro proyecto de innovación educativa es de naturaleza netamente pedagógica cuyo propósito principal es elevar el nivel de logro de aprendizajes en resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambios. Para ello realizamos jornada de capacitación de docentes en el manejo de las Tic (geogebra), taller sobre el manejo del programa geogebra en sesiones de aprendizaje y taller sobre elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje en resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaInstitución Educativa Secundaria Mixta Revolucionario Juan Velasco Alvarado (Quiquijana)Enseñanza de las matemáticasComunidad Campesina de Huaraypata (Cusco, Perú)Resolviendo problemas de funciones con Geogebrainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01