Velásquez Pacci, Isolino JuanDíaz de Piccone, Nélida Lourdes2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1533La propuesta abordara la dimensión pedagógica ya que tiene por finalidad mejorar el proceso de enseñanza mediante el uso de estrategia lúdica del crucigrama para mejora la comprensión de texto en los estudiantes de educación primaria, así mismo se estará abarcando la dimensión institucional ya que se considera la propuesta como elemento fundamental de la planificación integral de los lineamientos educativos de la institución. Ambas dimensiones apuntan al desarrollo integral de los niños que atiende la institución y al logro de la calidad educativa mediante el empleo de estrategias innovadoras que promuevan la motivación e interés por la comprensión lectora. Es en este contexto en el cual el proyecto de innovación se ejecuta con la finalidad de superar las dificultades que muestran los estudiantes ante la comprensión lectora, que es una problemática que no permite el logro de aprendizajes significativos, ya que un niños que no comprende lo que lee no aprende, por lo tanto se propone emplear el crucigrama como actividad que estimule la comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 22380 Señor de Luren (Santiago)Centro Poblado de San Matías (Ica, Perú)El crucigrama para mejorar la comprension lectora lúdicamenteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01