Cumpa Fuentes, MarisolMolina Castillo, Nicanor2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/551Considerando que los estudiantes de la Institución Educativa Pública San Marcos de Ccarhuaccocco tienen dificultades en comprensión de textos, se propone innovar la práctica pedagógica de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas de la comprensión lectora del área de comunicación, a través de talleres de inter aprendizaje que permita mejorar el logro de los aprendizajes de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaFormación de profesoresInstitución Educativa Pública San Marcos (Paras)Ccarhuaccocco (Ayacucho, Perú)Fortalecimiento de capacidades de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación, a través de talleres de inter aprendizaje en la I.E. “San Marcos” de Ccarhuaccoccoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01