Saona Canchalla, María ConcepciónHuamán Giraldo, Luz Elizabeth2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1585La naturaleza del Proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica, porque es un problema de manejo de estrategias adecuadas para desarrollar la comprensión de textos orales, proponiendo una estrategia innovadora la Dramatización de títeres como medio para desarrollar la oralidad, expresión espontanea, vocabulario fluido orientada hacia el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños menores de 6 años. Por otro lado la naturaleza del proyecto se enmarca en la dimensión Institucional, porque requiere la participación de toda la comunidad educativa, con el liderazgo del equipo directivo ya que la Comprensión de Textos Orales, requiere la práctica colectiva, fluida de toda la comunidad educativa. Además aborda la dimensión comunitaria, porque requiere que se realicen alianzas estratégicas con entidades públicas o privadas, asimismo la dimensión administrativa para garantizar los recursos económicos necesarios para ejecutar las diversas actividades planteadas en el proyecto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica inicialInstitución Educativa Inicial N°13 (San Juan Bautista)Centro Poblado San Juan Bautista (Ayacucho, Perú)Comprensión de textos orales en niños y niñas de la I.E.I. N° 13info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01