Solis Rivas, Sonia IsabelVelásquez Ripas, Jorge César2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1327La aplicación de estrategias adecuadas para el aprendizaje de los estudiantes, apertura una oportunidad de la intención del proyecto de innovación pedagógica que busca las estrategias didácticas para la enseñanza y los aprendizajes con la finalidad de mejorar los resultados que vienen obteniendo los estudiantes de la institución educativa, así, elevar el porcentaje de estudiantes en el logro satisfactorio en las diferentes evaluaciones estandarizadas del desempeño. Por lo tanto; se describe que el problema priorizado corresponde a la dimensión pedagógica con intensión a buscar la formación docente con respecto a buscar estrategias en comprensión lectora, en la dimensión institucional, existe una limitada infraestructura que no permite el espacio e instalar un ambiente adecuado que lo mismo ocurre con la dimensión administrativa al no contar con un personal orientado a la atención de la biblioteca escolar y finalmente en la dimensión comunitaria se manifiesta el desinterés de los padres y la ausencia de al menos una biblioteca comunal y/o textos en domicilioapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica secundariaInstitución Educativa Agropecuario Industrial de Apurímac (San Cristóbal)Centro Poblado Apurímac (Ayacucho, Perú)Estrategias para el aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Agropecuario Industrial de Apurímac, Distrito San Cristóbal, Lucanas - Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01