Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaCarrillo Avalos, Augusto Vlasof2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1513La localidad de Otoca es un distrito del ámbito rural de la provincia de Lucanas, en la que no se ha desarrollado ni aplicado un proyecto con estas características por lo cual concebimos a la innovación como un cambio intencionado y organizado dentro de nuestra Institución Educativa con la finalidad de optimizarla, alterando la realidad existente, y por consiguiente mejorar la calidad educativa expresada en el Proyecto Educativo Institucional (PEI). La implementación de este proyecto de innovación denominado Mejorando la comprensión lectora de los alumnos de la institución Educativa Nº 24168 “Santa Rosa” a través de la lectura de historietas tiene el propósito de mejorar el rendimiento académico de los alumnos del segundo y cuarto grado por tanto es de carácter pedagógico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 24168 Santa Rosa (Otoca)Centro Poblado Sanconche (Ayacucho, Perú)Mejorando la comprensión lectora de los alumnos de la Institucción Educativa Nº 24168 “Santa Rosa” a través de la lectura de historietasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01