Egoavil Malma, Antonio HumbertoMamani Lozano, Juana2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/348La Institución Educativa Inicial N° 557 de Ccochacunca, atiende 35 estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad Y el presente proyecto innovador tiene por naturaleza una dimensión pedagógica, pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente y el plano de la gestión escolar correspondiente a la labor docente utilizando adecuadamente los instrumentos de evaluación en el aula por día en sesiones, de esa manera lograr aprendizaje esperados, garantizaría también la toma de decisiones correctas de parte de las docentes en beneficios de nuestros estudiantes. El presente proyecto promovió la auto preparación del docente, permitiendo la utilización de nuevas estrategias acorde al ritmo y estilo de aprendizaje que permitió al docente a desarrollar capacidades en la formación integral de los estudiantes, con el proyecto innovador Pedagógico “Manejo adecuado de instrumentos de evaluación en el aula” que busco solucionar los problemas que tiene la Institución Educativa Inicialapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEvaluación educativaProgramación de aulaInstitución Educativa Inicial N° 557 (Ccochacunca)Comunidad de Qquehuar (Cusco, Perú; Canchis)Manejo adecuado de Instrumentos de Evaluación en Aulainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01