Vargas Huanca, GeorgetteHuamaní Bendezú, Marisol2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1728En vista del inadecuado manejo de estrategias metodológicas activas en el área de matemática, se propone que los docentes de la Institución Educativa Primaria N° 24083 “Felipe Huamán Poma de Ayala” apliquen adecuadamente el uso de estrategias activas en el área de matemática para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Primaria N° 24083 Felipe Huamán Poma de Ayala (Cabana Sur)Comunidad de Sondondo (Ayacucho, Perú)Aplicación de estrategias metodológicas activas en el área de matemática para la mejora de los aprendizajes en la I. E. P N° 24083 Felipe Huamán Poma de Ayala del anexo de Sondondo Distrito de Cabanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01