Canales Gonzales, Gina MariellaCruz Mamani, Klay Agustín2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1449Prioriza la dimensión pedagógica porque busca fortalecer las capacidades de concentración lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Leoncio Prado de Huayopata, a través de la gestión de recursos y materiales educativos para el uso y desarrollo de actividades lúdicas estructurados por niveles y ciclos con los cuales se puede mejorar los niveles de concentración de aprendizaje de los estudiantes de la Instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Leoncio Prado (Huayopata)Centro Poblado de Huayopata (Cusco, Perú)Actividades lúdicas para la concentración lectora en la Institución Educativa Leoncio Prado de Huayopatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01