Cumpa Fuentes, MarisolMenacho Pesi, Abigail2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/388El proyecto de innovación es educativo e incidirá en la dimensión pedagógica puesto que se pretende superar las dificultades que tienen los docentes en el manejo de estrategias didácticas de resolución de problemas del área de Matemática bajo el aprendizaje por competencias, a través del desarrollo de las comunidades de aprendizaje. Siendo el desarrollo de comunidades de aprendizaje una de las innovaciones del proyecto ya que generalmente los trabajos en la institución se hacían de manera individual o por equipos, pero sin la integración de intenciones comunes de metas y actividadesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEstrategias educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 54213 de Cascabamba (Santa María de Chicmo)Centro Poblado Cascabamba (Apurímac, Perú)Manejo adecuado de procesos didácticos de matematica de los docentes a través de su participación en las comunidades profesionales de aprendizaje en la institución educativa Nº 54213 de Cascabamba.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01