Balbuena, Hugo CarlosDíaz Ramirez, Samuel2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1394La mayoría de los estudiantes del nivel primario, presentan dificultades en la comprensión lectora, tal como se evidencia en las evaluaciones censales y las actas de evaluación final. También se puede notar esta carencia en las demás áreas curriculares, por la que la práctica de dichas competencias solo se limita a lectura en el nivel “literal” o de la decodificación. Por ello se ha propuesto el siguiente proyecto con la finalidad de desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes. En este sentido, el presente proyecto, por su naturaleza, corresponde a la Dimensión Pedagógica, específicamente abarcando a la parte didáctica y metodológica para poder revertir el problema priorizadoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 38155/Mx-P. ( Occo)Mejoramos la Comprensión Lectora desarrollando nuestras Habilidades Comunicativas en el III Ciclo de Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01