Pérez De La Cruz, ElvisBaes Villafuerte, Héctor Moises2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1386El presente Proyecto de Innovación es de Formación Docente. Debido que el logro de los aprendizajes de los estudiantes, es fruto directo del desenvolvimiento pedagógico y didáctico de los docentes. Por lo tanto, fortaleciendo las competencias y capacidades pedagógicas y didácticas y tecnológicas de los docentes se podrá solucionar el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa. Por todo lo expuesto el Proyecto pertenece a la dimensión pedagógica de la práctica docente, que define los lineamientos generales de la implementación y el seguimiento del Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Institución Educativa, instrumento elaborado para dar cumplimiento a la misión y visión de la Institución Educativa, lo que incluye operacionalizar el Modelo Educativo de la Instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaTecnología de la informaciónInstitución Educativa Publica Genaro Taboada Gutiérrez (San Juan Chito)Uso de las TICs como estrategia para la mejora de los aprendizajes de los estudiantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01