Guillinta Tipiana, ElizabethAlvarez Llacta, Arthur Grandeth2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/553Señala como fomentar el hábito de la lectura mediante una lectura dialogada y reflexiva con el manejo de estrategia de círculos de lectura como comunidad de aprendizaje para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes y evaluar los procesos de aplicación y resultado través de instrumentos pertinentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaCírculos de lecturaComprensión de lecturaAprendizaje cooperativoInstitución Educativa de Víctor Raúl Haya de la Torre (Rocchacc)Rocchacc (Apurímac, Perú : Distrito)Los círculos de lectura como comunidad de aprendizaje para mejorar la competencia de comprensión de textos en la Institución Educativa de "Víctor Raúl Haya de la Torre" de Rocchacc - Chincherosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01