Marthans Sánchez, GianninaAguilar Lucana, Mario2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/158El presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50580 ( Maras)Comunidad Campesina Mahuaypampa (Cusco, Perú)Mejoramiento de comprensión lectora mediante textos narrativos en el nivel inferencial basados en mitos y leyendas en los estudiantes de cuarto grado de la I.E. N° 50580 de Mahuaypampa - Marasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01