Loaiza Polo, Luz MarinaCucho Huamán, David Héctor2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1141El presente Proyecto de Innovación Educativa tiene un impacto institucional; por ello es necesario capacitar e implementar a los docentes, diferentes estrategias en comprensión lectora, para ello se ha conformado comunidades de aprendizaje, a nivel de docentes con la finalidad de buscar proponer diversas estrategias que contribuirán a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Por la naturaleza del presente proyecto corresponde a la dimensión de la gestión pedagógica, puesto que a través de la presente estrategia los docentes propiciaran en los estudiantes un aprendizaje de manera reflexiva, critica y creativa a través de la lectura, con la finalidad de mejorar los aprendizajes en los estudiantes, no solamente en el área de comunicación sino en las demás áreas educativasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución Educativa Industrial N° 12 Cristo Rey (Coracora)Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)Estrategias didácticas en comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 12 Cristo Reyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01