Lazarte Paredes, SandraAcuña Rosas, Luis Arturo2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1123Es establecer tareas para superar las dificultades pedagógicas curriculares encontradas en los monitores, observando el uso inadecuado de estrategias en los procesos pedagógicos y didáctica del docente. Es por este motivo que el equipo directivo y docente tiene el reto de establecer acciones para iniciar grupos de inter aprendizajes, reuniones colegiadas, talleres, capacitaciones y asumir responsabilidad que fortalezcan positivamente este proyecto. Es importante para la Institución Educativa puedas, emprender como un desafío de innovar y que el docente cuente con nuevas herramientas de gestión pedagógica, los estudiantes se motiven a saber más e interactuar en el quehacer de la comunidad educativa. Entender que los nuevos tiempos requieren de nuevos retosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaInstitución Educativa José María Arguedas (Echarate)Estrategias de enseñanza-aprendizajeCentro Poblado de Echarate (Cusco, Perú)Adecuado uso de estrategias en los procesos pedagógicos y didácticos en un espacio proactivo y democráticoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01