Gallegos Velarde, Miguel HugoGálvez Córdova, Enriqueta Cristina2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/619En vista de las dificultades de las profesoras de la Institución Educativa Pública Nº 38984-2 Basilio Auqui en el manejo de estrategias en la resolución de problemas; se propone fortalecer la práctica pedagógica en la aplicación del enfoque de resolución de problemas, a través de la aplicación del cálculo Abierto Basado en Números (ABN) para mejorar los aprendizajes en el área de matemática.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasMétodos de enseñanzaInstitución Educativa Pública Nº 38984-2 Basilio Auqui (Ayacucho)Asociación Basilio Auqui (Ayacucho, Perú)Fortalecimiento en el enfoque de resolución de problemas mediante el cálculo abierto basado en números (ABN) en las profesoras de la I.E. Nº 38984-2info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01