Atencio Cárdenas, YavitaMora Barrientos, Armando2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1278El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a la atención directa del aprendizaje de los estudiantes. Consiste en poner en práctica la Estrategia de Comprensión Lectora del Resumen, con la participación colegiada de los docentes del nivel primario de la institución educativa para lo cual los docentes trabajarán en Comunidades Profesionales de Aprendizaje tomando conocimiento de la estrategia y preparando los materiales que se aplicarán a los estudiantes y finalmente evaluando y sistematizando los resultados del proyectoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias educativasInstitución Educativa N° 50905 (San Jerónimo)Comunidad Campesina Ccollana (Cusco, Perú)Estrategia de resumen y comprensión lectora de los estudiantes de la IE No.50905 de San Jerónimo - Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01