Sihua Ccahuana, BernardoVilca Aguado, Rocío del Pilar2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1493El presente proyecto de innovación denominado: “Innovamos estrategias metodológicas activas para mejorar el aprendizaje matemático de las estudiantes”, es una propuesta en la dimensión pedagógica de la gestión, que tiene por finalidad fortalecer las competencias docentes promoviendo la aplicación de estrategias metodológicas activas, dinámicas, motivadoras haciendo uso de herramientas tecnológicas, que permita mejorar los aprendizajes de nuestras estudiantes. Se trata principalmente de implementar un conjunto de actividades que permita promover la aplicación de estrategias metodológicas activas haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICS) en los docentes. Las herramientas tecnológicas permiten que el docente pueda innovar y crear ambientes de aprendizaje significativos que permita que los estudiantes vean las matemáticas como una ciencia practica y experimentalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica secundariaInstitución Educativa Nuestra Señora de la Mercedes (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Innovamos estrategias metodológicas activas para mejorar los aprendiajes matemáticos de nuestros estudiantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01