Molina Mendívil, Silvia SaraContreras Villafuerte, Juvenal2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/573El presente proyecto de innovación Educativa por estar vinculado con el proceso de aprendizaje de los educandos corresponde a la dimensión pedagógica dado que hace referencia al proceso de enseñanza y aprendizaje, al uso de estrategias metodológicas de enseñanza, enfoque, metodologías, uso adecuado de estrategias comprensión lectora. Uno de los aspectos fundamentales es que se ha identificado gran dificultad en lecto-escritura en los educandos por el uso rutinario de las estrategias poco pertinentes que no contribuyen decisivamente en el desarrollo de competencias y el logro de los objetivos institucionales, por tales consideraciones hay una imperiosa necesidad de poner esfuerzos conjuntos para el logro de los objetivos, para alcanzar estos ansiados logros es importante desplegar actividades de seguimiento, monitoreo y acompañamiento abarcando a la dimensión comunal para lograr alianzas importantes teniendo como herramienta fundamental el dialogo permanente a través de una coordinación intersectorialapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstadísticas de educaciónEducación básica secundariaInstitución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi)Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01