Cumpa Fuentes, MarisolQuichca Quispe, Teófilo2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1885El presente PIE es de naturaleza educativa y aborda el desarrollo de la dimensión pedagógica pues está orientado al desarrollo de la actualización y desarrollo profesional de los docentes a través del desarrollo adecuado de la planificación curricular, la aplicación de estrategias didácticas, la selección de recursos y materiales para la resolución de problemas matemáticos, alcanzando el impacto sustancial en la práctica pedagógica de los docentes para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes y su desenvolvimiento adecuado en esta sociedad cada vez más competente en beneficio de su comunidad y de la institución educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasAprendizaje basado en problemasEducación básica regularInstitución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho)Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú)Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01