Sánchez Pérez, Patricia FabiolaFlores Quispe, Juan2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/839En vista de la dificultad en el manejo de estrategias de enseñanza de comprensión lectora en la Institución Educativa Siete de Junio de Catalinayocc, se plantea fortalecer el manejo de estrategias metacognitivas para la comprensión lectora basado en la pedagogía vigostskiana, a través de las TIC.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaMetacogniciónInstitución Educativa Siete de Junio (Chuschi)Centro Poblado de Catalinayocc (Ayacucho, Perú)Fortaleciendo el manejo de estrategias metacognitivas de comprensión lectora basado en la pedagogía vigotskiana en la I.E. “Siete de Junio”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01