Sarmiento Pérez, Carmen RosaQuispe Córdova, Hipólito2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1708En vista de los niveles bajos de comprensión lectora de los estudiantes en el área de comunicación, se propone mejorar las capacidades de comprensión lectora de los estudiantes a través de la implementación de los cuadernos viajeros en la I.E. N°38379/Mx-P de -Tambo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEnseñanza de la comunicaciónInstitución Educativa 38379/Mx-P (Tambo)Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito)Fortalecimiento en estrategias de comprensión lectora a los docentes, mediante el cuaderno viajero, para mejorar el desarrollo de capacidades en el área de comunicación de los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº38379-Tamboinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01