Sánchez Pérez, Patricia FabiolaMeneses Vera, Miryan Nancy2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/754Considerando la dificultad los estudiantes de la Institución Educativa N° 38078 Mx/M de Muyurina en solucionar problemas de matemática, se propone fortalecer el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos por competencias en el área de matemática a través de Comunidades Profesionales de Aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasEducación basada en competenciasInstitución Educativa N° 38078 Mx/M (Quinua)Comunidad de Muyurina (Ayacucho, Perú)Fortaleciendo procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática, a través de comunidades profesionales de aprendizaje de la I. E. N° 38078 Mx/M de Muyurina – Quinua de Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01