Carrión Rueda, Cecilia PilarEstrada Chirinos, Virginia Carmen2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/900En el presente proyecto de innovación se ha priorizado la dimensión pedagógica porque el abordaje del problema planteado corresponde al quehacer técnico pedagógico. Por tanto, la estrategia de comprensión lectora que se está aplicando es el antes, durante y después de la lectura de Isabel Solé. Además se profundiza en el adecuado uso y aplicación de diferentes estrategias así como de los organizadores gráficos como el mapa semántico simple, mapa conceptual y cuadro sinóptico, estrategias que ayuda al reconocimiento de las ideas principales y secundarias de un tema facilitando la comprensión del texto leído en análisisapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Revolucionaria Santa Rosa (San Sebastián)San Sebastián (Cusco, Perú)Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la Comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la institución educativa Revolucionaria Santa Rosainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01