Egoavil Malma, Antonio HumbertoPalomino Hanco, Juan2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/352Este proyecto de innovación tiene una singular importancia porque contribuirá al mejoramiento de capacidades en el manejo de estrategias activas de parte de los docentes, asimismo contribuirá de identificar y determinar las dificultades y el grado de influencia que tienen las estrategias activas en el rendimiento académico y la comprensión lectora los cuales son problemas pedagógicos que influyen en el mejoramiento de los aprendizajes propuesto por el Ministerio de Educación, a partir de las conclusiones a las que se finalizaran al concluir el proyecto lograremos plantear actividades que permitan elevar el nivel en el rendimiento académico y una mejor comprensión de lectura en los textos propuestos para nuestros estudiantes quienes serán beneficiados a partir de la iniciación de este proyectoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56337 (Phinaya)Centro Poblado de Phinaya (Cusco, Perú; Canchis)Estrategias activas adecuadas para el rendimiento académico y el desarrollo de la comprensión lectora en la I.E. No. 56337info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01