Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoQuiroz Velez, Henry2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/250El proyecto principalmente prioriza la dimensión pedagógica, pues tiene el propósito de desarrollar mejores competencias en comprensión lectora de textos escritos en los estudiantes para mejorar su rendimiento en las demás áreas curriculares. Esta mejora en el rendimiento escolar, implica empoderar a los docentes en el conocimiento y manejo de estrategias de comprensión lectora y la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos y didácticos; así también el de sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia y necesidad de desarrollar estas competencias para mejorar su desempeño escolar y social y por último integrar a los padres de familia (dimensión comunitaria) en esta tarea de mejoramiento a través de compromisos de apoyo y seguimiento continuo del progreso educativo de sus hijosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación nivel secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Secundaria Ollantay (Ollantaytambo)Urubamba (Cusco, Perú)Mejoramos la comprensión lectora para lograr mejores aprendizajesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01