Sihua Ccahuana, BernardoDe la Cruz Calderón, Orlando Augusto2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1528La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa es básicamente pedagógica, buscando el aprendizaje significativo en los estudiantes ya que es el centro y propósito de la educación. Además la dimensión pedagógica busca el manejo adecuado y creativo de recursos tecnológicos. También se involucran otras dimensiones como la Institucional, en el uso de los tiempos en forma óptima, la dimensión administrativa contar con un aula de innovación adecuada para facilitar a los estudiantes el uso de las herramientas tecnológicas y puedan realizar diversas actividades como la lectura libre y por placer. Desde la dimensión comunitaria se pretende involucrar a los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos proponiendo acciones que promuevan la lectura en el hogar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa N° 22330 (Salas)Centro Poblado Collazos (Ica, Perú)Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22330 Collazos-Salasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01