Castañeda Baca, GenaroRivadeneyra Alvarado, José Elver2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1434Dado a que gran parte de los docentes que laboran en la institución educativa “Josefina Mejía de Bocanegra” muestran dificultades en la aplicación de las TIC al desarrollar sus sesiones de aprendizaje y desconocimiento de las funciones y/o aplicaciones de los recursos virtuales como herramientas complementarias para su gestión profesional docente. El presente proyecto aborda el aspecto didáctico del docente, complementado con el actitudinal y emocional a fin de que desarrolle un trabajo colegiado y colaborativo compartiendo experiencias. Es por ello que está direccionado a fortalecer las habilidades y capacidades tecnológicas de los docentes en el uso didáctico de las TIC para la mejorara de su práctica pedagógica en el aula, y en el manejo de los recursos y redes sociales virtuales a fin de que complementen su gestión profesional docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasRedes socialesEducación básica secundariaTecnología de la informaciónInstitución Educativa Josefina Mejía de Bocanegra (Nasca)Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)Apropiación de las TIC y redes sociales virtuales para optimizar la práctica pedagógica docenteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01