Huamán de la Torre, Carlos GustavoLuna Córdova, Mario2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/730Este Proyecto de Innovación, responde a la necesidad de atender el problema identificado y priorizado que afecta al mejor logro de aprendizajes en nuestros estudiantes y está enmarcado en la dimensión pedagógica, porque se evidencia un inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos durante la ejecución de las sesiones de aprendizaje en la mayoría de docentes, muestran debilidad en la problematización para enlazar con el propósito de aprendizaje, extracción de los saberes previos, monitoreo y gestión de los aprendizajes y no diferencian la evaluación por competencias de la que verifica solo los logros conceptuales, que refleja en los resultados de la evaluación ECEapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasFormación de profesoresEducación básica secundariaInstitución Educativa Francisco Bolognesi (Abancay)Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú)Eficiencia docente en los procesos pedagógicos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01