Agape Pimentel, Maritza AgustinaLaurel Loaiza, Carlos2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/204Se priorizó el aspecto pedagógico por ser el más relevante, que involucra directamente al logro de aprendizajes de nuestros estudiantes, el que tuvo mayor valoración fue: el poco domino de procesos didácticos en la enseñanza – aprendizaje en comprensión de textos escritos, integrando a tres de las cuatro dimensiones de Viviana Robinson. (Pedagógica, institucional y administrativa). También se abarca estas otras dimensiones por la intervención directa del directivo y docentes en la gestión y desarrollo del PIE con beneficio final en los estudiantes de IE.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50722 (Pomatales)Mejora de los procesos Didácticos en comprensión de textos escritos en los docentes del área de Comunicación de la IE N° 50722 de Pomatalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01