Campos Martínez, James VíctorSerrano Ortega, César Augusto2018-06-122018-06-122018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/924El proyecto de innovación se enmarcó dentro de la Dimensión pedagógica y formación docente; por cuanto se orienta a la mejora del logro de competencias en las asignaturas de matemática y comunicación de los alumnos del primero de secundaria de la I.E. Laguna Azul del distrito de Sangarará. Y consistió en primer lugar, en la planificación y ejecución de talleres de formación docente, según cronograma, con la participación de un profesional en psicopedagogía. En los cuales se diseñaron programaciones curriculares, unidades didácticas y sesiones de aula basadas en el uso de estrategias de autoregulación. Para lo cual se tenían previstos los recursos económicos necesarios, materiales didácticos y equipos tecnológicos. En segundo lugar, se planificó y ejecutó talleres, para los estudiantes, sobre el conocimiento y utilización de estrategias de aprendizaje basadas en la autoregulación, con la finalidad de que éstos coadyuven a la labor del docente. Simultáneamente, se procedió a realizar el seguimiento y monitoreo de las actividades, el cumplimiento de las metas trazadas y los resultados obtenidosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de las matemáticasEnseñanza de la comunicaciónInstitución Educativa Laguna Azul ( Sangarará)Sangarará (Cusco, Perú)Estrategias de autoregulación para ellogro de competencias en las asignaturas de Matematica y Comunicación en el Primer Grado de Secundaria de la IE Laguna Azul del distrito de Sangararainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01