Benavente Durand, JaquelineMolina Figueroa, Betshabee2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/351La naturaleza del presente proyecto de innovación se enmarca en la dimensión pedagógica orientado a la formación del docente en ejercicio, para la mejora de la calidad educativa. El propósito es capacitar a los docentes, brindarles un vasto conocimiento y manejo de estrategias innovadoras de comprensión lectora; considerando que nadie da lo que no tiene, “Para desarrollar la comprensión se requiere que el docente enseñe estrategias lectoras” Solórzano Montero 2011. El estudiante adquiere y se empodera de estrategias que el docente utiliza durante su desempeño en el aula, es ahí que los niños aprenden las estrategias de comprensión vale decir los métodos que usan los buenos lectoresapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 50052 La Merced (Acomayo)Acomayo, Cus. (Perú : Provincia)Los docentes aplicando estrategias innovadoras mejoran los niveles de logro de comprensión lectora en la IE. N° 50 052 La Merced de Acomayo-Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01