Quispe Palomino, YuvanaUscamayta Guzmán, Miluska Angélica2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1288El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico y está relacionado con la dimensión Pedagógica de la gestión escolar consiste en mejorar la comprensión lectora a partir de estrategias iconos verbales esto porque tienen un contenido alto de imágenes que en los niños despierta el interés y les permite entrar en contacto con abundante ilustración y escrito mejor si estos son de su interés de esta manera los niños y niñas puedan leer textos de estructura simple ya sean imaginarios o reales ,que tengan palabras conocidas acompañadas de ilustraciones donde puedan construir predicciones, hipótesis sobre qué es lo que contiene dichos textos y puedan entender las ilustraciones de símbolos que transmitan información.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialComprensión de lecturaInstitución Educativa Inicial N° 211(San Jerónimo)Poblado de Chimpahuaylla (Cusco, Perú)Estrategias icono verbales para mejorar la comprensión de textos en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I.N°º 211 Chimpahuaylla de San Jerónimoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01