Benavente Durand, Jaqueline RosaPalomino Hurtado, Gilberto2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/317El proyecto de Innovación responde a una propuesta pedagógica (es de naturaleza pedagógica) toda vez que contribuirá significativamente a la mejora sustancial del proceso de aprendizaje en las distintas áreas curriculares y que ésta a la vez forma parte de la vivencia permanente de la población escolar de los docentes y padres de familia en general. El proyecto abordará la problemática básicamente en las dimensiones: • Pedagógico-Curricular. Con la finalidad de elevar los bajos niveles de producción y comprensión de textos en los estudiantes que no satisfacen el logro de capacidades y competencias del Nivel. • En la Dimensión Comunitaria. Para superar el poco apoyo de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaProducción de textosEducación básica primariaInstitución Educativa N° 54655 Los Ángeles (Andahuaylas)Centro Poblado de Chumbao (Apurímac, Perú)Uso adecuado de estrategias metodológicas para el mejoramiento de la comprensión lectora y producción de textos en los estudiantes de la I.E. 54655 - Los Ángeles.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01