Benavente Durand, Jaqueline RosaMendoza Gamarra, Teodora Olga2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/347Se tiene la necesidad de implementar la capacitación sostenida a los docentes en Educación Intercultural Bilingüe en comprensión lectora para un mejor desempeño de sus labores cotidianas y de esa manera contribuir a elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes. La mejora en comprensión lectora de los estudiantes, será implementado a través de círculos de lectura adecuados a su entorno con compañamiento y monitoreo permanente planificado. Para ello, se cuenta con una directora con liderazgo pedagógico dispuesta a asumir políticas de cambio y mejora de logros de aprendizaje de los estudiantes con apoyo de docentes innovadores con muy buena predisposición al trabajo. En la dimensión de gestión administrativa: Se prevé la implementación con aulas pedagógicas con textos actualizados en educación bilingüe intercultural y el apoyo con videos actualizadosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 50978 (Ocongate)Centro Poblado de Mahuayani (Cusco, Perú)Docentes innovadores, mejorando los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primaria de la I.E. N° 50978 de Mahuayani-Quispicanchi-Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01