Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaAnchita Chancahuaña, Mario Teodoro2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1742La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa es de formación docente, dimensión gestión educativa que se relaciona directamente con la gestión pedagógica porque plantea fomentar el hábito de la lectura e incrementar el rendimiento académico de los estudiantes. Plantea mejorar la formación docente a través de la estrategia de la dramatización para fomentar la lecturaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias de enseñanza-aprendizajeComprensión de lecturaInstitución Educativa Secundaria San José de Tomate (Ocaña)Centro Poblado San José de Tomate (Ayacucho, Perú)Educación básica secundariaFomentando la lectura a través de la dramatización para lograr competencias comunicativas en la I.E.S. San José de Tomateinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01