Leguia Carrasco, Zenon JavierSolórzano Quispe, Alejandro2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/218Los problemas priorizados para el proyecto de innovación en la institución educativa se realizaron de acuerdo a las cuatro dimensiones de la gestión escolar. Las cuales son: la dimensión institucional, lo pedagógico, lo administrativo y lo comunitario. Las cuales se recogieron con la participación de todos los profesores en una reunión realizada en la institución educativa con la aplicación de la técnica de la lluvia de ideas y las tarjetas de metaplan. De la cual se pudo observar y determinar que el problema que tenía más incidencia fue en la dimensión pedagógica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50174 San José (Colca)Centro poblado de Colca (Cusco, Perú; Calca)Aplicación del SUBSURE para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del primero al quinto de secundaria de la institución educativa N° 50174 San José de colcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01