Panta Gómez, Francisco FernandoMedina Taype, Federico Bernabe2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1340El problema priorizado nos ha permitido proponernos tener un “Manejo eficiente de: Proyecto Curricular Institucional – Unidades Didácticas y Sesiones de Aprendizaje. Empoderarnos en estos temas nos va a permitir hacer un trabajo ordenado, sistemático, colegiado que va a favorecer la mejora continua del aprendizaje de los estudiantes. Asimismo este proyecto es de carácter formativo para los docentes en el campo Pedagógicoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 24296 Todas las Sangres del Perú M/Mx-PProvincia de Parinacochas (Ayacucho, Perú)Elaboración con eficiencia de: PCI, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje en la I.E. Nº 24296 “Todas las Sangres del Perú” M/Mx-Pinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01