Reque García, GladysYupanqui Sottec, Silverio2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/952El presente Proyecto de Innovación “Estrategias didácticas innovadoras para mejorar la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa N° 50061 de Ttio provincia de Acomayo-Cusco en el nivel educación primaria de la Institución educativa N° 60061 de la comunidad San Isidro de Ttio, Pomacanchi, Acomayo. Surge a raíz de la observación de las necesidades de nuestra IE. Nº 50061. En aula se comprueba a través de las ultimas evaluaciones de ECE aplicados a niños y niñas de años anteriores que la comprensión lectora es una dificultad a superar al constituir esta un requisito para adquirir los demás conocimientos ,la lectura es imprescindible para que los niños desarrollen habilidades comunicativas y hábitos para leer ya que muchas veces son pocos estimulados, a veces por desconocimiento otras por la falta de tiempo en casa, en esta oportunidad, tomamos como referencia estos problemas, para dar más ahínco en la utilización de estrategias innovadoras a través de la dramatización para mejorar la comprensión literal e inferencialapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50061 (San Isidro de Ttio)Comunidad de San Isidro de Ttio (Cusco, Perú; Acomayo)Estrategias Didácticas Innovadoras para Mejorar la Comprensión Lectora en Niños y Niñas de la Institución Educativa N° 50061 de Ttio Provincia de Acomayo-Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01